Spotify is the New Black – Obtén antes que nadie el nuevo Spotify Full Black

Spotify_Black

Spotify se esta renovando para este 2014 y ya esta empezando a actualizar a ciertos usuarios la nueva versión de su app de escritorio (versión 0.9.8.150)  en el que muestra un renovado look en el que deja el gris oscuro y se va a negros, con tipografía en blanco y detalles en verde. Muy al estilo gráfico FLAT que tan de moda esta estos días.

Y pues si no te aguantas las ganas de probar este nuevo look, aquí te explicamos los sencillos pasos para poder empezar a usarlo a partir de hoy y poder hacer la instalación manual.

OS X

Primero que nada descarga desde Mega la versión nueva de spotify , una vez que la tengas, cierra spotify si lo tienes abierto, y elimina todos su procesos, esto lo haces desde la terminal con el comando: killAll spotify. Una vez que hayas hecho esto ve a la carpeta de aplicaciones y manda a la papelera la versión vieja de spotify y vacía la papelera. Ahora si ya puedes copiar a la carpeta de aplicaciones la versión que descargaste y ejecutarla.

Descarga Mega 

Spotify_Black2

Es importante que realices bien la desinstalación de la versión anterior para que no haya conflictos con la nueva. Y listo ya tiene el nuevo diseño en sus manos.

Si quieren saber como instalarlo en Windows pásele por el blog de Javier Santos donde lo explica detalladamente.

Anuncios

Tiene algo que decir...?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s